top of page

Diario de una Chef en Cuarentena

DIA 1

Hace ya varios años que sé que debía dedicarle el tiempo suficiente a éste blog, un espacio libre esperando para que pueda llenar de ideas y pensamientos ésta página dedicada básicamente, a la Repostería.

Pero el mundo cambio, estamos en medio de una crisis mundial y cada uno de nosotros esta librando sus propias crisis en medio de una Pandemia. De repente todo paró, la vida como la llevábamos y lo que conocíamos como nuestras propias libertades controladas se convirtieron en #quedateencasa.





Ésta Chef libre como el viento vió como la pasión de su vida diaria le era clausurada por cuestiones ajenas a mí, pero yo sabía desde hace meses que debía parar en éste mes de una u otra forma debía concentrarme en aquello que había dejado pendiente desde hace tres años.



Así que aquí estoy, escribiendo con devoción y soltura para presentar esta serie de escritos relacionados a mis recetas, a mi mundo pastelero y a una mujer de 42 años que debió reinventarse una vez más como ya varias veces lo hizo antes.



Hoy es un día especial, por primera vez estoy consiente de qué pase lo qué pase a mi alrededor aún tengo los regalos que Dios me otorgó y mientras exista vida, existirán pasteles felices de cumpleaños, momentos para celebrar con un postre o sólo instantes que disfrutar al lado de lo que más amamos…hornear!!



Así que yo no cuelgo el mandi #nocuelguesemandil, me lo pongo con más fortaleza y seguridad de que ésto también es parte de mi vida profesional y que tenía que vivir el día a día para hacer lo que debía hacer. Tomar nuevos caminos siempre de la mano de lo que sé hacer, compartir toda mi experiencia reposteril!!


Gracias por estar aqui!!



1147 visualizaciones6 comentarios
bottom of page