DIPLOMADO

IMPARTIDO POR: Lic. Erik Gómez Romo

11 DE NOVIEMBRE · CDMX

¿Tienes un pequeño negocio y aún no te estás dando a conocer en el mundo digital, o lo estás haciendo pero no te es claro hacia dónde ir...? ¡Este curso es para ti!

Este curso va para aquellas empresas que no tienen presupuestos holgados para “reventar” en publicidad digital, no todos son Coca-Cola, Nike, Converse o Cerveza Victoria… no todos pueden distribuir con meses de anticipación lo que su año fiscal les permite, pero sí todos pueden - podemos - con creatividad y esfuerzo superar expectativas.

 

De acuerdo a estadísticas del gobierno federal el 90% de las empresas son PyMEs, pequeñas y medianas empresas que en ocasiones no encuentran la forma efectiva para impulsar el valor de su marca con resultados que se vean reflejados en ventas, porque sí… a grandes y pequeñas empresas lo que les ocupa es vender más, siempre más.

 

Invierte en conocimiento, adelántate a tu competencia, en el mundo digital las posibilidades son infinitas, éstas están ahí para tomarlas y hacer con ellas lo mejor posible.

 

Dirigido a: pequeños y medianos negocios de cualquier giro.

 

Temario:

1.- Términos básicos en social media.

2.- Situación actual del uso de internet y redes sociales en México.

3.- ¿Qué hacer para mejorar tu comunicación digital?

4.- ¿Cómo funciona una página de Facebook?

5.- Aplica las estrategias de las grande marcas.

6.- Neuromarketing, ¿qué es? y cómo aplicarlo en tu fan page. 

7.- Administrador de anuncios de Facebook.

Horario de 11 am a 3 pm

Incluye: Reconocimiento y material de apoyo.

Recomendamos que asistas con tu computadora portátil. 

Precio: $650 MXN

Lugar: Calle de Bolívar 36 Int.101, Centro Histórico, Ciudad de México.

Impartido por:

Erik Gómez Romo Comunicólogo de profesión, publicista por diversión. He colaborado como locutor y editor en medios digitales, he impartido conferencias en diversas universidades de la CDMX y área metropolitana, desde hace más de 10 años he estado involucrado en las estrategias de comunicación offline y online de marcas de consumo masivo como L'oreal, Maybelline, Garnier, adidas, Playboy, COTY body fresh, Rimmel London, Sally Hansen, The Anglo, Mustela, Desechables Bosco, Lentes Carrera, Timex, entre otras. Asimismo he encontrado un nicho importante al trabajar con pequeñas y medianas empresas, mejorando sus estrategias de comunicación digital. Actualmente me desempeño como Digital Manager en Proyecta Livebrand, agencia de publicidad en la CDMX con más de 21 años de experiencia.

DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

Banco Bancomer

 

Número de cuenta: 0108427097

CLABE INTERBANCARIA: 012180001084270970

Para pago por Oxxo 

4152 3133 5817 5730

 

IMPORTANTE

Una vez hecho el pago es indispensable enviar la ficha de depósito (Escaneada o fotografiada) a: yuri.ovillela@gmail.com indicando el curso que estas adquiriendo.

 

NOTA: Este depósito puede ser realizado desde cualquier tienda Oxxo en toda la República Mexicana.

 

 

CONDICIONES DEL CURSO

 

  • Los cursos adquiridos se realizarán en la dirección indicada y bajo las condiciones detalladas en cada uno.

  • Para realizar el curso, se deberá efectuar el pago del 100% del valor del mismo indicando el nombre completo de la persona que realizará el curso (será el nombre que aparecerá en el reconocimiento). 

  • Los cursos pueden ser reprogramados si la cantidad de alumnos no es suficiente para su ejecución.

  • No existen posibilidades de reembolso de lo abonado si el alumno cancela su asistencia al curso.

  • En ningún caso la organización se hará cargo de los gastos que pueda incurrir el alumno para la realización del curso (gastos de alojamiento, vuelos, dieta, transporte).

  • El curso no es transferible a otra persona en caso de no poder asistir a éste.

  • Si el alumno por algún motivo ajeno a la ejecución del curso no asiste en la fecha y domicilio programado no habrá devolución de dinero bajo ninguna circunstancia.